Con un pie en el secundario

 

Inscripciones 2023

Comunicamos a Uds. que las inscripciones para el ingreso a 1er. año de escuelas secundarias, para el ciclo lectivo 2023, serán del 03 al 23 de Octubre de 2022, de manera on line.

Para mayor información diríjase al siguiente sitio:

https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/inscripcion-al-ciclo-lectivo-2021


Si la elección es la escuela, Técnica N°25 "Tte. 1ero. de Art. Fray Luis Beltrán", y desea, puede acercarse de 9 a 12 y de 13 a 16 hs., que en el Departamento de Alumnos sabrán asesorarlos sobre la inscripción u otra duda que tuviere.

Inscripción escolar 2023


Jornada extendida en tu escuela secundaria

(Hacer click en la imagen) 






Te invitamos a recorrer una experiencia virtual  donde podrás acceder a información sobre las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y sobre el ingreso al sistema educativo.


(Hacer click en la imagen) 



Conocé tu escuela

Queremos acompañarte en el proceso de elección e inscripción de los chicos y las chicas que empiezan el Nivel Inicial, la primaria y la secundaria acercándote toda la información que necesitás.

(Hacer click en la imagen)



Guía orientativa para familias

Esta guía tiene como objetivo acompañar a las familias de los estudiantes que están en 7° grado, brindándoles herramientas que colaboren en guiar y contener a sus hijos/hijas en la transición a la escuela secundaria. Esto se suma a lo que ya vienen trabajando desde la casa y en la escuela.
Otro de los propósitos de esta guía es compartir con las familias información acerca del pasaje a la escuela secundaria. Propone abordar características principales de las escuelas, su modo de funcionamiento y de qué modo se puede acompañar a los chicos a integrarse a este nuevo escenario, como así los requerimientos para la inscripción que está por empezar.
La propuesta se centra en promover espacios de reflexión para poder compartir inquietudes e inseguridades propias de esta etapa que transitan tanto los estudiantes, docentes y sus familias y así fortalecer este momento tan importante en la vida escolar.

(Hacer click en la imagen) 





Entradas más populares de este blog

Comedor 2022